.

SOLUCIONES POR SECTOR

El sistema de Andamiaje Multifuncional Cimbra nos permite brindar distintas soluciones a las variadas necesidades de trabajo en altura sobre andamios en industria, construcción, infraestructura y eventos, entre otros. Cumplen con estándares de calidad internacionales y con la Normativa Colombiana de Trabajo Seguro en Altura, Resolución 1409 de 2012.
 

 

 
Nuestra amplia experiencia diseñando y montando estructuras complejas, la enfocamos a que su proyecto sea más seguro y sobre todo productivo. Con nuestros servicios integrales en andamiaje, el trabajo en altura de su proyecto no será un dolor de cabeza más.

 

 

 

INFRAESTRUCTURA

ACCESOS EN INDUSTRIA

CONSTRUCCIÓN

TORRES DE ENTRENAMIENTO CIMBRA

ARQUITECTURA EFÍMERA

CERTIFICACIONES

SGS certifica que los materiales de las piezas de nuestros andamios cumplen estrictamente con las propiedades mecánicas que exigen las normas de andamiaje y que todos sus componentes están sometidos a las pruebas técnicas y mecánicas que exigen dichas normas, las cuales están avaladas por laboratorios autorizados por la ONAC.

Además de esto, contamos con la certificación ISO9001 para garantizar la alta calidad en la prestación de nuestros servicios y el cumplimiento de unos rigurosos procesos.
 
Andamios Cimbra = Respaldo