QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Desde los comienzos de Andamios Cimbra en el mercado Colombiano siempre nos hemos esforzado por ser una empresa comprometida con la seguridad y eficiencia del trabajo en altura sobre andamios. A través de un equipo de ingenieros y armadores experimentados, hemos sido pioneros en proveer servicios integrales de andamiaje certificado con énfasis en la realizacion de montajes ágiles y seguros y en capacitaciones exigentes avaladas internacionalmente.

Nos enorgullece participar activamente en la creciente conscientización que existe sobre la importancia de la seguridad en el trabajo y particularmente, en el trabajo sobre andamios, lo cual es un avance significativo encaminado a una sociedad más justa y una industria más sostenible*.

 

 
*Actualmente estamos participando en distintas mesas sectoriales de Camacol, Cámara Colombiana de Infraestructura, SENA, Consejo Colombiano de Seguridad e Icontec aportando nuestra experiencia en andamiaje certificado para el diseño y mejora de las normativas de seguridad laboral en el país.

 

CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

INFORMACIÓN GENERAL

MISIÓN

Garantizar que las grandes empresas de construcción, industria y eventos, ejecuten sus proyectos con andamios de manera eficiente y segura.

VISIÓN

Contribuir significativamente a mejorar la eficiencia de los proyectos de todos nuestros clientes y liderar la transformación de la seguridad en el trabajo en altura sobre andamios en Colombia.

VALORES CORPORATIVOS

Cumplir los compromisos con los clientes, proveedores, trabajadores, accionistas, gobierno y comunidad en general. Ser honestos y transparentes en todas las decisiones diarias personales y de la empresa.

Calidad: Cumplir con los requisitos de calidad del andamio y procesos de la empresa, de una manera eficiente y a un precio competitivo.

Respeto a los trabajadores: Promover su desarrollo profesional y calidad de vida, ser respetuosos en el trato.

Respeto a los clientes: Cumplir lo acordado, superar sus expectativas y ganar su lealtad.

Innovación: Investigar nuevas formas de producir, comercializar y comunicar, para generar mayor valor al cliente y diferenciarnos en el mercado.

POLÍTICA DE CALIDAD

Andamios Cimbra ofrece soluciones eficientes en seguridad, enfocándonos en la fabricación, venta y alquiler de andamios multifuncionales que cumplen los requisitos normativos y técnicos aplicables, y de esta manera satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ganar su lealtad.

Nuestro compromiso es fomentar en nuestros colaboradores el mejoramiento continuo, un ambiente interno de confianza, el trabajo en equipo y el compromiso con nuestro sistema de calidad, para así alcanzar los objetivos propuestos por nuestra organización.