CAPACITACIONES

CAPACITACIONES

En Andamios Cimbra estamos comprometidos con la transformación del trabajo en altura sobre andamios en Colombia. Por ello, además de brindar estructuras certificadas y de realizar todo tipo de montajes, capacitamos equipos de trabajo para su uso seguro bajo los lineamientos estipulados por el Ministerio del Trabajo en la Resolución No. 1409 de 2012 que establece el Nuevo Reglamento Técnico para el Trabajo Seguro en Alturas.

 
Líderes en el país acreditados como centro de entrenamiento de la Asociación de Andamiaje y Acceso de los Estados Unidos (SAIA), lo cual, respalda la calidad y estrictos parámetros de seguridad de nuestras capacitaciones. Estamos avalados para ofrecer:
 
– Capacitación en Armador de Andamios Certificados. 
 
– Capacitación en Persona Competente en Andamios de Sistema. 
 

Las capacitaciones son dictadas por nuestro equipo de ingenieros y armadores, pero la logística de las mismas es realizada por nuestra empresa aliada PC Asesorías Integrales (www.pcasesoriasintegrales.com), los cuales además, ofrecen servicios complementarios como Certificación para el Trabajo Seguro en Alturas y consultoría en labores de alto riesgo.

 

Para inscribirse a una capacitación o averiguar por próximas fechas, click aquí.

 

 

¿QUÉ ES LA SAIA?

La Asociación de Andamiaje y Acceso de los Estados Unidos (SAIA en Inglés) es una institución que por más de 40 años ha promovido la seguridad en el trabajo con andamios a través de capacitaciones y gestión normativa. CONÓZCALA